Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Por décimo año el Paseo se ilumina por Navidad

El pasado 8 de diciembre la Asociación ‘El Paseo en Navidad’ encendió sus adornos navideños de este año, entre los que destaca su nuevo árbol, que gana en altura y renueva su decoración

El Paseo En Navidad Se Vuelve A Iluminar Por Décimo Año. Foto: Cedida

El Paseo de Narváez reluce por Navidad. Por décimo año, este punto de la ciudad se engalana de forma especial para estas fechas gracias a sus vecinos. La Asociación El Paseo en Navidad continúa con su labor y no escatima en esfuerzos para adornar su barrio. Fue el pasado 8 de diciembre cuando se puedo comprobar los detalles navideños de este año. 

El día comenzó con un desayuno a base de chocolate y tortillas canuto. Fue un inicio de jornada dulce y solidario, ya que también se puso en marcha en mercadillo solidario con la participación, entre otros, del Centro Ocupacional El Olivo 81 y Alodane. Todos los que lo desearon pudieron obtener originales regalos y adornos. 

Al mediodía no faltó la barra con platos de paella y precios populares. Fue el preámbulo de una larga tarde que contó con los pequeños como protagonistas. Se les ofreció una colchoneta hinchable y la animación de Dajoheca. Tras ello, a las 18:30 horas, llegó el momento más esperado, el encendido del árbol, este año de mayores dimensiones. Todos los miembros de la asociación se subieron al escenario para dar la cuenta atrás. Fue un momento especial de arranque de la Navidad en el Paseo. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario