Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Mesón Dos Hermanos celebra sus primeras fiestas populares en Venta de Santa Bárbara

La dirección, con motivo de su quinto aniversario como tal, ha querido cristalizar en este fin de semana su agradecimiento a sus vecinos por "la confianza que han depositado en nosotros durante los cinco años que hemos pasado en este mesón".

Público Asistentes Al Encuentro Organizado Por Cruz Roja Española. Foto: C. M.

El verano es la estación que más celebraciones acoge en España, sumando más de 8,000 durante los meses de estío. A esta cifra se le añadirá este año la realización de la primera fiesta popular “Mesón Dos Hermanos” en Venta de Santa Bárbara. La dirección, con motivo de su quinto aniversario como tal, ha querido cristalizar en este fin de semana su agradecimiento a sus vecinos por “la confianza que han depositado en nosotros durante los cinco años que hemos pasado en este mesón”.

Este agradecimiento se traduce en una programación de eventos y actividades que tendrá lugar el viernes 21 por la noche con un concierto tributo al Barrio a cargo de la banda de Xavivi Rivera (ver vídeo aquí), banda seleccionada por la detallada similitud al músico original.

El sábado se ofrecerá una comida popular gratuíta a los asistentes, a los que se recomiendan que vengan acompañados por sus hijos, ya que después está prevista una fiesta de la espuma. La noche del sábado se cerrará también con música, en esta ocasión por el D.J. barcelones Kristian Gomezz, con experiencia en los platos de la sala Super Martxé.

Para el domingo se planea una clausura que comenzará con una sardinada y una tarde de bingo y regalos. 

La dirección del Mesón Dos Hermanos mostró su deseo de estar acompañdo por sus vecinos de Loja y Venta de Santa Bárabara en su quinto aniversario, deseando a los asistentes que disfruten de este fin de semana “pensado para que todo el mundo se lo pase bien y aproveche los días de verano”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario