Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los vecinos del Paseo de Narváez celebran un fin de semana muy navideño

Cuentacuentos, una zambombá, degustaciones de vino y el concierto de Vanidad, entre las propuestas que se pudieron disfrutar

Marihuana Y Dinero En Metálico Incautado En La Acción Policial

Los vecinos del Paseo de Narváez y alrededores han celebrado un fin de semana -el pasado- muy navideño en el que han podido disfrutar de un sinfín de actividades para vivir intensamente el espíritu de estas fechas. Un cuentacuentos para los más pequeños, una zambombá del coro de Las Niñas, degustaciones de vino y un desayuno a base de chocolate y bollos, fueron algunas de las propuestas organizadas por vecinos y comerciantes y que contaron con la asistencia de un gran número de personas animadas además por el buen tiempo. Encarni Murillo, comerciante de la zona, destacó el éxito de estas actividades, que concluyeron con el concierto del grupo ‘Vanidad’ el pasado sábado.

La unión de estos vecinos ha quedado demostrada en la confección de los adornos navideños instalados en la zona, éste año con la novedad de un gran belén. Además, los comerciantes han puesto en marcha una pequeña campaña navideña para premiar las compras en el barrio. Así, mediante papeletas, obsequian a sus clientes con un premio de 300 euros para consumirlos en los establecimientos. 

Para el alcalde Joaquín Camacho,  éste es  “un claro ejemplo de participación e implicación de vecinos que quieren que su barrio crezca y quede bien en estas fechas navideñas”. Destacó el esfuerzo realizado y animó a vecinos de otros barrios a que hagan actividades de este tipo “que siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Loja”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario