Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los Residentes de la Misericordia disfrutan de su tradicional fiesta de Navidad

Los familiares de los usuarios del centro geriátrico tuvieron ocasión de asistir al acto

Una De Las Vallas Instaladas En El Cpr Monte Hacho En Venta Del Rayo. Foto: El Corto

Aunque en estas fechas los más pequeños de la casa son los protagonistas, los más longevos también lo son. Con esa idea los mayores de la Residencia de la Misericordia de Loja disfrutaron en la mañana de ayer de su tradicional fiesta de Navidad. A ella acudieron números familiares de los residentes con la idea de disfrutar junto a ellos de estas entrañables festividades. El evento se desarrolló en la primera planta de la nueva ampliación de la residencia, lo que podría aventurar su eminente apertura. 

La particular fiesta comenzó con la propia participación de los mayores que interpretaron el clásico villancico `Campanas de Belén´. 

Tras ello se contó con la participaron de los jóvenes artistas lojeños Lourdes y Juan, que hicieron las delicias de los presentes con diferentes canciones y bailes. Villancicos, copla y hasta sevillanas, fue la ofrenda artística que estos jóvenes hicieron a los mayores de esta residencia lojeña.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, que estuvo presente en el acto junto a la concejala de Bienestar Social, Matilde Ortiz, les deseo a los mayores lo mejor para el nuevo año y les entregó un pequeño regalo como adelanto de la llegada de los reyes Magos. También hizo referencia al futuro de la propia residencia al aventurar que el 2016 será el año de la estabilidad para la misma. Camacho llamó a todos los trabajadores a acercarse para prometerles el esfuerzo del consistorio a la hora de mejorar su situación laboral. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario