Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 29 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los más pequeños se divierten un año más en la Escuela de Verano de Cruz Roja

En la iniciativa se realizan diferentes actividades, tanto de refuerzo como de ocio y tiempo libre

Hace dos semanas comenzó la Escuela de Verano 2017 de Cruz Roja, una iniciativa veraniega en la que se lo pasan en grande tanto los más pequeños, como sus monitores y los voluntarios de la ONG. Cada día se realizan diferentes actividades, tanto de refuerzo para que los niños no olviden lo aprendido durante el año escolar, como actividades de ocio y tiempo libre, manualidades y talleres de diverso tipo.

La semana pasada, los pequeños recibieron la visita de Rafa Pérez “Falo”, para realizar la 1ªCharla- Coloquio, dentro del ciclo que se ha organizado con profesionales de diferentes ámbitos y que se ha denominado “El día de las Profesiones”. Con él se pudo compartir una agradable sesión en la que habló de su vida y la evolución personal hasta llegar a ser profesor de Educación Física en Secundaria. “Nos motivó mucho y pasamos un rato muy agradable”, exponen los responsables de la Escuela de Verano.

Por otro lado, y a través de Villalítica, los pequeños viajaron a la Antigua Roma para revivir y experimentar todo lo que en aquella época acontecía.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario