Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

“Los Lol” y “Las artistas”, ganadores de la X Gymkana Nocturna

Un centenar de jóvenes participaron el pasado jueves en esta actividad organizada por el Área de Juventud

Éxito rotundo la que ha tenido la X Gymkana Nocturna de Loja organizada por el Área de Juventud en la que casi un centenar de  jóvenes entre participantes y monitores pudieron disfrutar de una velada de ocio alternativo a través del conjunto de pruebas, que desde la organización y con la ayuda tanto de los Corresponsales Juveniles como de los voluntarios de Cruz Roja Juventud se habían preparado. 

Los diferentes equipos participantes tuvieron que emplearse a fondo para superar en el mínimo tiempo posible las diferentes pruebas que se habían preparado a lo largo de un recorrido por casi toda la ciudad. Pruebas acuáticas, de habilidad, astucia, de memoria, culturales, deportivas o coreográficas hicieron que los jóvenes se divirtieran a tope en esta décima edición de la Gymkana Nocturna.

Las pruebas que tuvieron que disputarse fueron las siguientes: “Lo sabe no lo sabe” “Tangran” “Que poca vergüenza” “A ver esa puntería” “Ay que fresquito” “La línea más larga” “Beisbol acuático” “La Despensa” “La Foto intrusa” “Aqua-Rueda” “Abre tu mente” y “Campo de Minas”.

Finalmente, los ganadores que se irán a Isla Mágica de Viaje fueron los componentes de los  equipos:

“LOS LOL”  Categoría de 13 a 18 años

– Juan Manuel Ramírez García

– Juan José García Vergara

– Mariam Cáliz Cáceres

– Sergio Piñar Guerrero

“LAS ARTISTAS” Categoría de 19 a 30 años

María Ogabán García

María Belén Marcos Segura

Alba Mª Pérez Carbonel

Noelia Villalba Castilla

Además, todos los participantes recibieron diferentes obsequios por parte del Área de Juventud así como una entrada a la piscina ofrecida por el Área de Deportes para que todos los jóvenes y monitores participantes disfrutaran de una velada fresquita en la piscina municipal dentro de la actividad “Los Viernes al Agua”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario