Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Lori Meyers abre una nueva etapa en su carrera musical con el disco “En la espiral”

Se trata de uno de los trabajos más esperados en el panorama español para este 2017

Todos Los Participantes De La Gala Benéfica Hicieron Una Actuación Conjunta. Foto: Natalia

Primero fue, como esperado anticipo, el tema “Evolución” y ya a partir de febrero el feliz nacimiento del nuevo trabajo de Lori Meyers se hacía realidad con el single “Siempre brilla el sol” como presagio de la que, sin duda, va a ser una larga, exitosa y fructífera vida del LP “En la espiral”.

Tanto los medios especializados, como las crónicas musicales de los generalistas, coinciden en señalar el magnífico resultado de un disco que se ha hecho esperar y que ahora acogen sus seguidores con verdadera devoción. Por lo tanto, puede decirse que “En la espiral”es uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. 

Según comparten en su propia página web los miembros de Lori Meyers, el que es ya sexto álbum del grupo capitaneado por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López, se trata de “un trabajo exploratorio y dinámico, en el que se conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados. Aire, tierra, agua y fuego. Es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla”. 

Y añaden que “en sus estrías –saldrá en vinilo, al igual que toda la discografía anterior, reeditada recientemente para su disfrute a 33– chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa”.  

Para la presentación de esta nueva obra musical de los lojeños se han previsto varias acciones, entre ellas tres conciertos exclusivos en Granada, Madrid y Barcelona. Concretamente, el 16 de marzo estarán en La Industrial Copera de la capital granadina; el 23 en La Rivera, de Madrid; y el 1 de abril en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se pueden conseguir junto a la versión CD o LP de “En la espiral”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario