Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja se llenará de color el próximo 2 de julio con el ‘Festival of Colours’

Será un concierto en el que los asistentes se teñirán de polvos de colores, que lanzarán al aire simultáneamente

El Barrio Alto Celebras Su Fiestas En Honor A Su Patrón San Roque. Foto: Cedida

La gira nacional de Festival of Colors llegará al campo de fútbol San Francisco de Loja el próximo sábado 2 de julio, donde se prevé la asistencia de miles de jóvenes. Se trata de un evento en el que no sólo se podrá disfrutar de música electrónica ofrecida por artistas de renombre, sino que también incorpora una peculiaridad especial de luz y color. Durante el concierto, los asistentes se tiñen de polvos de colores y los lanzan al aire simultáneamente, creando un ambiente único y un efecto visual radiante y muy colorido.

Cada hora, a lo largo del festival, el speaker anuncia el “juego de colores” que consiste en que todos los participantes lanzan el “polvo de color” al aire en el mismo momento. Esta celebración está inspirada en una antigua fiesta popular hindú con la que se celebra la llegada de la primavera y el rebrote de todas las flores, que fue concebida hace 5.000 años. 

El cartel del festival, que se celebrará en Loja desde las 16 horas hasta la 1 de la madrugada, está compuesto de momento por el dj Raúl Ortiz, procedente de la discoteca Fabrik de Madrid, aunque la organización asegura que quedan aún bastantes artistas por confirmar. 

Las entradas ya se pueden adquirir por internet. En estos momentos hay disponible una remesa de 400 localidades al precio promocional de 10 euros. Una vez agotadas, la entrada anticipada tiene un precio de 12 euros, 15 si se adquiere en taquilla el día del evento. También hay habilitados dos puntos de venta, en el pub Vértigo Copas de Ventorros de San José y en La Barrica y el restaurante Atracón, tanto de Loja como de Huétor Tájar. El evento sólo está permitido para mayores de 16 años. 

Los polvos de colores que se utilizan en el festival cumplen con la reglamentación de seguridad vigente y están homologados y acreditados para su uso..

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario