Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acogerá este fin de semana la concentración motera ‘Los Infiernos 2014’

Cientos de amantes de las dos ruedas desfilarán con sus vehículos por las calles de la ciudad

Los Incensarios Ante La Virgen De La Esperanza Recién Coronada. Fotos: J. Padilla.

Loja acogerá el fin de semana del 9 y 10 de agosto una concentración motera bautizada con el nombre de “Los Infiernos 2014’. Se prevé que cientos de motoristas inunden la localidad y participen en las actividades que se van a organizar para la ocasión. La cita comenzará el sábado 9 de agosto con un encuentro en el hotel Manzanil, tras lo cual se realizará una ruta de bienvenida por las principales calles de la localidad. 

Tras ello, tendrá lugar la concentración propiamente dicha. El lugar elegido es un recinto habilitado en el barrio de la Esperanza, donde habrá música con DJ, subastas, colchonetas para niños, zonas de aparcamientos y regalos entre los asistentes. La cita seguirá la mañana del domingo en el mismo lugar.

Los interesados en participar en la concentración motera pueden realizar ya su inscripción en el teléfono 633 122 382 por un precio de 10 euros. Para aquellos que necesiten de alojamiento en la ciudad, por 35 euros, además de la inscripción, se incluye una habitación individual con desayuno incluido (40 euros si la habitación es doble). 

La organización ha previsto la entrega de varios premios. Así, se distinguirá a la moto más espectacular, a la más antigua, al motero de mayor edad y a la peña motera más numerosa.

La concentración cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Loja y varios establecimientos de la localidad relacionados con los vehículos de dos ruedas.  

Deja un comentario