Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Lleno a rebosar en la noche de copla que se vivió anoche en la caseta municipal con Miguel Ángel Palma e Ismael Rodríguez

Más de tres horas de concierto que fue muy seguido por un público que coreaba las canciones y aplaudía a rabiar

La despedida de la caseta municipal en esta Feria Grande no ha podido ser más exitosa. Las actuaciones de Ismael Rodríguez, granadino de Diezma, y del zafarrayero y bien conocido en Loja, Miguel Ángel Palma, jalonaron el triunfo que durante varios días de programación musical se ha venido cosechando en el recinto.

A partir de las diez de la noche comenzó el pase del primer cantante sobre el escenario, Ismael Rodríguez, acompañado por su propia banda y de una bailarina que danzó en algunos de los temas interpretados. 

Alrededor de las once y media llegó el turno de Miguel Ángel Palma, vecino del anejo de Zafarraya, El Almendral, y muy conocido y querido por esta tierra, dadas las múltiples ocasiones en que este cantante de copla ha asistido en Loja a actos solidarios.

Palma fue recibido con un fuerte aplauso que fue el inicio de un concierto muy participado por los asistentes, coreando algunos temas y aplaudiendo a rabiar al término de cada uno de ellos. No más salir al escenario recordó sus estrechos vínculos con esta ciudad, de la que dijo sentirse como en casa. A partir de ahí la noche fue llenándose de temas muy conocidos que iba conformando con el acompañamiento musical de su grupo.

El recinto de la caseta estaba totalmente lleno de personas, tanto de aquí como de otras localidades cercanas, además de los seguidores de ambos cantantes que se trasladaron hasta Loja para presenciar las actuaciones de sus ídolos. Público que incluso se congregó en los aledaños de la carpa, siguiendo las actuaciones desde la calle.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario