Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las calles y plazas del centro, escenario de las pruebas de la XI Gymkhana Nocturna

Un centenar de jóvenes, entre concursantes y organizadores, participarán esta noche en esta actividad del Área de Juventud 

Un año más, las calles y plazas del centro de la ciudad serán el escenario hoy viernes de las pruebas de Gymkhana Nocturna que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento. En esta undécima edición participarán alrededor de un centenar de jóvenes, entre concursantes y organizadores, en la cita prevista a partir de las 19 horas con salida desde el parque de Los Ángeles. Si el tiempo no acompaña, las actividades se trasladarán al pabellón municipal de deportes. 

Participarán grupos de hasta cuatro componentes cuyas edades estén comprendidas entre 13 y 30 años. Deberán superar las diez pruebas repartidas por distintos rincones, plazas y parques de la localidad. En cada una de ellas demostrarán sus conocimientos culturales, sus habilidades deportivas o su astucia. Como novedad, usarán las nuevas tecnologías en las pruebas de ‘Geocatching’. 

Esta edición cambia de fecha, de modo que sirva como “colofón al verano”, según el concejal de Juventud, José Manuel Sánchez. 

El grupo que consiga el primer premio se llevará una entrada a Isla Mágica para cada uno de sus miembros. El segundo premio será material deportivo para todo el grupo. Además, todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario