Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña Dinámico-Aliatar clausura sus actividades de verano

Entregados los premios de las competiciones de fútbol-sala y dominó

La Peña Deportiva Dinámico-Aliatar clausuraba las actividades deportivas realizadas durante el verano con su tradicional entrega de premios, tanto de fútbol-sala como de dominó. Con más de 30 años de actividades deportivas, la veterana peña ha llevado a cabo un nuevo verano cargado de actividad y diversión que se cerraba con una gala final, a la que asistieron numerosas personas y que incluía también la música como protagonista, con la actuación de la Orquesta ‘Victoria’.

  En el acto, y junto a la junta directiva de la Peña ‘Dinámico’, que preside Antonio Collados, también se dio cita el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, quien acudió acompañado por otros miembros del Equipo de Gobierno. También estuvo presente el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos.

  Antes de darse paso a la entrega de trofeos y premios intervino el presidente de la peña. Antonio Collados agradeció a todos los participantes en las competiciones de verano, así como a los asistentes y a las numerosas firmas patrocinadoras que, un año más, se han volcado colaborando en los premios, que se entregarían a lo largo de la noche.

  Una de las noticias y sorpresas agradables para todos los socios y amigos del Dinámico fue el anuncio por parte del alcalde de proponer dar el nombre de ‘Dinámico-Aliatar’ a la calle que da acceso a las propias instalaciones. Según dijo Joaquín Camacho, la propuesta se llevará al próximo pleno para su aprobación. La noticia fue celebrada por parte de todos los asistentes a la velada.

  Seguidamente se daría paso a la entrega de premios, comenzándose por la competición de dominó, en la que han participado 21 parejas, resultando campeona la formada por José Conde y Manuel Mejías. El segundo puesto ha sido para José Muñoz y Arturo Rincón, el tercero para José Antonio Piqueras y Alfonso Lara y el cuarto para Rafael López-Cózar y Juan Hoyo.

  En cuanto a la competición de fútbol-sala han participado 9 equipos, proclamándose campeones Peña Flamenca Alcazaba, quienes se imponía en una ajustada final a Talleres Benavides por 3 goles a 2 en un encuentro que se decidió en la última jugada. El tercer clasificado ha sido Peña Dinámico, seguida de Fumaos, San Francisco, Construcciones San Francisco, Los Fanegas, Peña El Taco y en novena posición Vaseclima. Por su parte, el premio a la deportividad ha sido para Fanegas.

  Tras la entrega de trofeos se dio paso a un aperitivo para todos los asistentes y a partir de ahí la música y el baile fueron los protagonistas en esta fiesta de clausura de las actividades de verano de la Peña Dinámico-Aliatar.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario