Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Lotería Nacional del jueves deja en Loja 240.000 euros del segundo premio

El número premiado, el 74.312, ha sido vendido en la Administración número 1 de la plaza de la Constitución

La Plaza De La Constitución Fue El Escenario Donde Se Representó La Revuelta. Foto: A. Matas

La suerte ha vuelto a visitar Loja. El sorteo de la Lotería Nacional del jueves celebrado anoche ha dejado en Loja un total de 240.000 euros del segundo premio, dotado con 60.000 euros a cada serie, 6.000 euros por décimo. El número agraciado, el 74.312, ha sido vendido en la Administración número 1 de la plaza de la Constitución, que regenta Josefa Burgos. 

Este despacho tenía a la venta las seis series del número premiado, pero ha vendido cuatro billetes completos -40 décimos-, lo que supone un montante de 240.000 euros. “Es un número que nos han mandado esta semana, no lo solemos tener a la venta asiduamente”, declara Mª José Ropero, empleada de la administración, quien de momento desconoce quiénes han podido ser los agraciados. En cualquier caso, es un pellizco que a buen seguro servirá de gran ayuda para estas Navidades. 

El primer premio de este sorteo, correspondiente al número 74.289, se ha vendido en cinco administraciones distintas de las localidades de Oviedo, Barcelona, Mazarrón (Murcia), Los Silos (Santa Cruz de Tenerife) y la propia ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario