Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La IV Gala de Estrellas Solidaria llenará de humor y arte el Centro Cívico Adolfo Suárez

Quedan pocas entradas para disfrutar de este viernes y sábado de este espectáculo en el que participan rostros conocidos del municipio imitando a grandes artistas musicales para recaudar fondos para la AECC y Alodane

Cartel De La Gala Solidaria 2024

Tras tres años de parón obligado por la pandemia, vuelve la Gala de Estrellas Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y en esta ocasión también de la Asociación Lojeña de Atención a Necesidades Específicas. Un evento que llenará de humor y arte el Centro Cívico Adolfo Suárez. Quedan pocas entradas para una gala que cuenta con cuatro sesiones que se desarrollarán este viernes y sábado en horario de 18 y 21 horas. 

En el puesto número 11 de la Plaza de Abastos se pueden conseguir las entradas en horario de 9:30 a 13:30 horas con un precio de 5 euros. También habrá entradas en la propia taquilla una hora antes del inicio de la sesión. Se espera que como en pasadas citas, la ayuda conseguida permita apoyar la labor de las dos asociaciones elegidas. 

Por tercer año, tras el inicio de la idea por parte de Ana Calvo, será Jessica Rodríguez la encargada de dirigir a una veintena rostros conocidos que interpretan a diferentes artistas musicales. No faltará la mejor puesta en escena gracias a la empresa local ‘Out Limit’, lo que permitirá recrear los mejores videoclips. 

Aunque no se ha adelantado los detalles de la gala, que siempre buscan la sorpresa del espectador, un año más no faltará desde el principio el buen humor. El objetivo es que el lojeño, además de mostrar su solidaridad, pase un rato ameno y se olvide de sus problemas diarios. Como en pasadas citas el público también tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes de artista. 

En total se contarán con una decena de actuaciones que expondrá una gran variedad de estilos musicales. Se estima una duración de poca más de una hora y media en el que se sucederán las interpretaciones. Tras más de tres meses de preparativos, los voluntariosos participantes expondrán sus avances en una gala que se consolida como un formato más en el que los lojeños muestran su ya reconocida solidaridad. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario