Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La III Marcha Solidaria contra el Cáncer se ‘desborda’ con casi 5.000 participantes

La organización comunica que ya se han agotado las camisetas color magenta que se estaban repartiendo con las inscripciones

La tercera edición de la Marcha Solidaria contra el Cáncer, que ‘teñirá’ la ciudad de rosa el próximo jueves 16 de junio para decir ‘no’ a esta enfermedad, acaba de alcanzar su récord de participantes. Según informa la organización, hasta la fecha se han inscrito 4.880 personas, una cifra muy superior a la alcanzada el año pasado. Ya se han agotado por tanto las 4.700 camisetas conmemorativas del evento que se estaban regalando con las inscripciones. Para los rezagados, todavía se está a tiempo de participar. Se puede conseguir un dorsal, a un precio de 3 euros, aunque ya no se van a repartir más camisetas.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Loja se muestra “muy satisfecha” por la respuesta que está teniendo esta cita solidaria, en la que se han inscrito “de forma masiva” multitud de asociaciones y familias tanto de Loja como de pueblos de todo el Poniente Granadino.

De nuevo será una prueba familiar y comprometida en la lucha contra esta enfermedad en la que participarán personas de muy diferentes edades, en compañía de amigos, familiares, o incluso mascotas. La actividad se iniciará en torno a las 20:30 horas en la plaza de la Constitución y llevará a cabo un recorrido de unos 3 kilómetros hasta llegar a la meta, situada en el estadio Medina Lauxa. Al final de la marcha la fiesta seguirá para los participantes con actividades de animación, como baile y aeróbic. También habrá sorteos de productos que han donado las empresas colaboradoras. 

Como ya informamos en días pasados, la cantante malagueña Pasión Vega está mostrando su apoyo a esta marcha solidaria. La artista está promocionando el evento a través de sus redes sociales y ha autorizado a la organización para que su voz e imagen sean usadas para incentivar el evento. No ha dudado en publicar varios mensajes en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook apoyando la iniciativa. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario