Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La clausura de los talleres del Centro Participación Activa barrio San Francisco pone el punto final al curso

Las sedes de La Fábrica y Ventorros de San José habían protagonizado días antes idénticos actos

En el Centro de Participación Activa del barrio de San Francisco tuvo lugar el 30 de mayo la última de las clausuras de los cursos de la Universidad Popular que se han venido desarrollando en sus distintas sedes urbana y rurales. Con tal motivo, las mujeres y hombres de este centro de mayores organizaron varias actividades con las que pudo apreciarse parte de las enseñanzas que han recibido desde el pasado mes de octubre de 2016.

Una representación teatral, concierto del coro del centro, exposición de manualidades y entrega de diplomas acreditativo de haber participado en las distintas disciplinas impartidas coparon buena parte de una mañana que rebozaba alegría entre aquellas paredes.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y la concejal de Bienestar Social, Matilde Ortiz, tuvieron ocasión de compartir un buen rato con los protagonistas, aprovechando la ocasión para valorar el trabajo que hacen, su espíritu colaborativo y su empeño por seguir aprendiendo y compartiendo.

Matilde Ortiz hizo un breve resumen de los talleres que se han ofrecido durante el curso que acaba de finalizar, destacando los de manualidades, canto, teatro, baile y taller de la memoria.

El alcalde les felicitó e incidió en el adelanto del curso 2017/18 para el mes de septiembre próximo, dando así respuesta a muchas peticiones formuladas por los alumnos en ese sentido, animándoles a continuar desarrollando estas experiencias formativas y recreativas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario