Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los más pequeños, protagonistas de primer día de Feria Chica

Juanlu Montoya, esta noche, y Triana, mañana, actuarán en la caseta municipal

Img 3147red

La Feria Chica en Loja 2024 ya está en marcha. Anoche los más pequeños fueron los protagonistas con las atracciones del ferial a precios reducidos. Eso hizo que la participación de las familias fuese considerable. Los pequeños se lo pasaron en grande. La rana y la olla, entre las más solicitadas.

La concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, destacaba la buena afluencia de público en las atracciones, dio la bienvenida a los feriantes y justificó la ausencia de algunos columpios por la coincidencia con la Feria del Corpus de Granada.

Img 3170

Y para los más mayores, la música será de nuevo un reclamo.Esta noche, tras el traslado de la patrona, la Virgen de la Caridad, a las 20:30 horas desde su capilla a la Iglesia de la Encarnación, será el concierto de Juanlu Montoya. La caseta municipal acogerá a partir de las 23:30 horas a este cantautor que, a lo largo de su carrera, ha sabido reinventarse en cada disco, moldeando un estilo propio que destaca por su personalidad y forma de interpretar. Gracias a su propuesta musical como cantante, compositor y productor, se ha erigido como uno de los artistas más conocidos y con mayor proyección en el ámbito de la música pop aflamencada a nivel nacional. Llega a Loja con el éxito de su tema ‘Contigo por delante’, que adelanta lo que será su próximo disco.

Y mañana sábado será el turno para un grupo de leyenda. Cumpliendo su 50º aniversario, llega el grupo Triana. La formación actuará en  Loja para reivindicar su legado, con las mejores canciones de los 7 discos de la banda sevillana. El concierto será también en la caseta municipal, a las 23:30 horas.

Img 3157

La música, aunque en este caso infantil, será también protagonista en la jornada del domingo. Para los más pequeños se ha programado el musical ‘Hansel y Gretel’, que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Caseta Municipal.

Deja un comentario