Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El sorteo de la ONCE deja 35.000 euros en Loja

Un vecino ha resultado ganador al coincidir su cupón con las cinco cifras del número premiado, el 20.464

Panorámica De La Ciudad Desde La Sierra De Loja. Foto: A. Matas

El sorteo de la ONCE de ayer miércoles 28 de octubre de 2015 ha dejado 35.000 euros en Loja. Un vecino ha resultado ganador del premio al coincidir su cupón con las cinco cifras del número premiado, el 20.464. La suerte ha sido repartida por el vendedor Rafael Hervias Avilés, trabajador de la ONCE desde 2005. Rafael es vecino de Loja, donde es muy conocido y querido por su carácter alegre y positivo.

En varias ocasiones la ONCE ha repartido premios en la comarca. El pasado 12 de marzo se vendieron en Tocón 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y el 25 de febrero se repartieron otros 350.000 euros en las localidades de Chimeneas, Ventas de Huelma y Loja.

Por otro lado, una vecina de Almería ha sido la ganadora del premio La Paga de la ONCE del mismo sorteo de ayer miércoles, dotado con 3.000 al mes durante 25 años, además de recibir otros 35.000 euros al contado.

El mismo sorteo ha dejado 350.000 euros en la localidad jienense de Linares, por lo que la suma de premios entre estas dos provincias junto a Almería asciende a más de un millón de euros. El resto de premios fueron a parar a Canarias y la Comunidad de Madrid.

El sorteo del miércoles estaba dedicado al aeropuerto de San Sebastián, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos de AENA.

La ONCE es una institución que lleva ya 77 años dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad visual a través de la prestación de servicios sociales como la rehabilitación integral, tiflotecnología o apoyo educativo, facilitando así su inclusión social y dando empleo a personas con cualquier discapacidad superior al 33%. Todo esto es posible gracias a los ingresos obtenidos con la venta de productos de juego y, sobre todo, a la confianza y apoyo incondicional de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario