La prestigiosa empresa Reposteria Lojeña, muy activa en los ultimos años en lo que desde la misma empresa llaman “dignificación del Rosco de Loja”, está llevando a cabo una profunda campaña de difusión del producto lojeño por excelencia. Lo último y más actual ha sido la presentación de este conocido dulce a un concurso que desde el programa de Canal Sur Televisión Andalucía Directo, han puesto en marcha.
Desde la empresa insisten en la necedidad de votar por este producto, ya que si resulta ganador, sería otro paso de gigante hacia ese camino de dignificación, y la repercusión mediática para Loja sería muy importante, pues supondría la promoción de la ciudad de manera gratuita, con programas especiales en directo, difusión en redes y radio y televisión, siempre con el ‘Rosco de Loja’ como protagonista, apunta Victor Sola gerente de la empresa.
Por eso nos invita a votar a todos por este producto. La votación finaliza a las 00:00 horas del próximo 6 de enero. El ganador se dará a conocer en la semana del 8 de enero.
Este es el enlace para poder votar por el rosco de Loja
https://www.facebook.com/AndaluciaDirecto/videos/1724676930926790/?fref=mentions
https://www.facebook.com/AndaluciaDirecto/videos/1724676930926790/