Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘El Paseo en Navidad’ celebra sus fiestas para recaudar dinero

Este sábado y domingo se contará con actividades infantiles, actuaciones musicales y una barra con precios populares

Parece mentira pero la Navidad esta a la vuelta de la esquina y es por ello que los vecinos del Paseo de Narváez ya se preparan para engalanar sus calles. Como en pasados años el objetivo será utilizar diferentes materiales reciclados para crear adornos y figuras con motivos navideños. 

A pesar del esfuerzo personal de numerosos vecinos, el coste en materiales es importante, además de lo costoso de contar durante estas fechas con conciertos y actividades. Con el objeto de sufragar parte de esa inversión, desde este grupo de vecinos se han organizado unas fiestas para este fin de semana. 

Durante todo el día del viernes 27 y sábado 29 de septiembre, en la zona de El Paseo, se llevarán a cabo actividades para toda la familia. Habrá talleres infantiles, música durante todo el día y una barra con precios populares. Destaca la participación de Pepe Maroto con su guateque en la noche del viernes y la actuación de grupo Dulce Luna el sábado. 

Desde la asociación de vecinos ‘El Paseo en Navidad’ se invita a todos los lojeños a disfrutar de estas fiestas ya que con ello se colaborará para que Loja cuente con un barrio engalanado de forma especial para estas fechas tan entrañables. Esta acción se une a la participación que también tuvo este grupo de vecinos en la barra de la Concentración de Vuelo Libre de Loja. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario