Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 20 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El músico lojeño Indio presenta el EP “Automonstruoso” y estrena el videoclip de “La Locura”

El nuevo trabajado de Juan Fernández estará disponible en plataformas digitales a partir del 15 de diciembre

El Músico Lojeño Indio Presenta El Ep 'automonstruoso. Foto: Cedida

El artista lojeño Indio regresa con el EP “Automonstruoso”. La propuesta de Juan Fernández Ruiz, sin desdeñar patrones del más identificable rock español, parece enraizar también con algunos de los mejores testimonios del rock sureño norteamericano que encumbraron algunas de las mejores bandas de los ´70 y sus consiguientes continuadores. Su primer sencillo es “La Locura”, cuyo videoclip, recientemente estrenado, se ha grabado en el teatro Imperial de su Loja natal. Ha contado con la dirección y edición de Artechavo y la colaboración de los lojeños Joaquín Martin Casanova, Álvaro J. Vílchez y Anaiis Martín.

Indio, con su voz ajada y brusca, que recuerda nítidamente a las de aquellos atormentados poetas existencialistas que vagaban pluma en mano por las cuestas adoquinadas del barrio parisino de Montmartre , lanza al viento composiciones de una calidad soberbia. Solo él es capaz de lograr que emociones y sentimientos enfrentados durante demasiado tiempo, proclamen un alto el fuego necesario.

Fruto de la madurez que otorga un sinfín de experiencias vividas, y de la ilusión ante todo lo bueno que el destino tiene reservado, el autor de “Automonstruoso”, se abre en canal y muestra sus luces y sombras cabalgando sobre los pentagramas de cada una de sus canciones.

“Automonstruoso”, el nuevo EP de Indio, disponible en plataformas digitales a partir del 15 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario