Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El lojeño Izan Durán Santiago es el primer bebé nacido en Andalucía este nuevo año

Con un peso de 3,380 kilogramos, el pequeño llegó entre el alborozo de sus padres

Suele decirse, al nacer un bebé, que ha llegado con un pan bajo el brazo. No dudando de este viejo dicho, lo cierto es que en el caso de Izan, el más madrugador de los andaluces en este 2018, ha llegado rodeado, además de por el cariño de sus padres y familiares, por una nube de flashes, los que testimoniaban su llegado al mundo como el primer andaluz en nacer este nuevo año.

Izan Durán Santiago abría sus ojos a la luz a las 00:33 horas del lunes 1 de enero en el hospital San Cecilio de Granada, y lo hacía con un peso de 3,380 kilogramos mediante parto natural.

Su madre, Yolanda Santiago, y su padre Óscar Duran daban verdaderas muestras de alegría y felicidad por el nacimiento de su primer retoño, y lo hacían, sobre todas las cosas, porque es un bebé sano y lleno de esperanza ante la vida que ahora inicia. Ellos ya aportan a tanto amor la ilusión de sus primeras horas, como rastro indeleble de la vida que ansían para él.

El calendario había calculado para el día 28 la fecha del parto, sin embargo éste se demoró un poquito hasta redondear el inicio del nuevo ejercicio. 

Deja un comentario