Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El lojeño Francisco Joyera es reconocido como vendedor del año de la ONCE en Granada, Almería y Jaén

El conocido lotero recibió el diploma en la delegación de zona de Granada al valorar su apuesta por las redes sociales para fomentar la venta del cupón así como su peculiar forma de acercarse a los ciudadanos

Alcalde, Concejala Y Coordinadora De Medio Ambiente, En El Contenedor. Foto: Corto

Francisco Javier Joyera Castro, más conocido por Frasco, es sin duda uno de los personajes que ya forma parte de la vida cotidiana de Loja. Su buen humor le permite acercarse al ciudadano al que convence para que cada día decida jugar al cupón de la ONCE. Esa capacidad para la venta, pero sobre todo su manera peculiar de comercializar su producto, ya sea a través de las redes sociales o con una simple camiseta con el eslogan “Si quieres que el dinero te dé asco cómprale cupones a Frasco”, ha servido para que se le reconozca por la Delegación de Zona de Granada de la ONCE, que engloba además las provincias de Almería y Jaén, como `Vendedor del año´. 

El acto de entrega de dicho galardón se llevó a cabo este lunes 1 de febrero en la sede de la ONCE en la capital granadina. Allí se reconoció la labor de 14 vendedores de dicha organización, entre los que destacó el vendedor lojeño, quién representará a la delegación en un futuro acto de homenaje a nivel nacional que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de este mes. 

Alberto Morilla, director de la Delegación de Zona de Granada, comenzó el acto alabando la labor de los vendedores de la ONCE. Bonilla afirmó que a pesar de haber sido “un año difícil y complicado” los datos de la delegación habían superado en 2,6 puntos los registros nacionales. Como causa de ello enfatizó en el esfuerzo y la constancia de los vendedores. 

La entrega del diploma acreditativo al lotero lojeño fue posterior a una serie de elogios a su labor. Desde la delegación se hizo hincapié en la cercanía de Frasco con sus clientes y en la capacidad de éste para atraerlos de una forma amena y divertida. “Los trabajadores del hospital lo consideran como de la familia”, afirmó la encargada de presentar el acto para referirse al lugar donde en estos momentos principalmente desarrolla su labor. 

Con gran emoción, Francisco Joyera relató como en el 1999 sufrió un accidente que obligó a que se le amputara una de sus piernas. “El 13 de marzo del 1999 sufrí un grave accidente y la vida se me truncó pero el 25 de febrero de 2003 la ONCE me la volvió a dar”, manifestó Joyera agradeciendo la oportunidad que le dio esta organización. 

Éste tuvo también una mención especial para sus compañeros vendedores de Loja al afirmar que siempre ha aprendido de ellos. No se quiso olvidar tampoco de los tres directores que han pasado por la oficina de Loja; Luis, Manolo y Marga, de los administrativos de la misma; Conchi y Pedro, y de los gestores comerciales; Diego y Jesús. Especialmente quiso destacar al gestor comercial Francisco Javier Lachica Ramos, “por su gran profesionalidad y amistad”. 

Frasco destacó que dicho premio lo recibe gracias a sus clientes, a los que agradeció su confianza, al igual que especificó la importancia de contar con el apoyo de importantes comercios de la localidad que le ayudan a vender sus productos. 

Finalmente dedicó este reconocimiento a sus padres, dejando dos butacas vacías que recordaba a ambos desaparecidos. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario