Los usuarios del Centro de Participación Activa de San Francisco celebraron el pasado jueves el Día de Andalucía. Allí disfrutaron de su nuevo servicio de bar que les facilitó un desayuno gentileza del Ayuntamiento de Loja. También bailaron con la música de nuestra tierra con el buen hacer del lojeño Edukdance.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y la concejala de Bienestar Social, Paloma Gallego, les quisieron acompañar en este día tan especial. La edil afirmó que estas actividades buscan hacer bandera de nuestra tierra. Gallego aprovechó para agradecer la participación y dar la bienvenida al matrimonio que ahora regenta el nuevo servicio de bar. “De su mano queremos darle un impuso y organizar muchas actividades”, afirmó la concejala antes de desear a todos unos días de celebración lleno de nuestros valores.
Camacho deseó un feliz día de Andalucía a los participantes y afirmó “vivir de una buena tierra donde se disfruta y se trabaja mucho”. El regidor cree que los mayores son reflejo de esa Andalucía que ahora se merece disfrutar. Camacho entiende que “hoy hay más oportunidades de las que había hace muchos años, pero queda mucho por hacer y defender nuestros servicios públicos trabajando en positivo”.
En relación al servicio de cafetería cree que se ha conseguido que sea adecuado y digno y espera que se les apoye para mantenerse en el tiempo. En relación a los nuevos gerentes afirmó que “tienen experiencia y es una buena oportunidad”. Camacho agradeció el trabajo de los técnicos de Bienestar Social y de las personas que trabajan para que el centro esté lleno de actividad. “Ponemos todos los medios para ayudar a las personas en una Andalucía más próspera”, destacó el regidor.
