Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El centro del mayores del barrio Alto acoge el tradicional Festival de Villancicos Populares

Con la participación de los coros navideños de los centros de Alhama de Granada, Santa Cruz del Comercio y el propio del centro lojeño

Momento De La Actuación De Los Bomberos, Protección Civil Y Sanitarios En La Residencia

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores ‘San José’ del barrio Alto ha acogido el XXIII Festival de Villancicos Populares, en el que participaron los coros navideños del CPA de Alhama de Granada, de Santa Cruz del Comercio y el del propio CPA de Loja.   

El acto, presentado y dinamizado por Andrés Ortiz -Presidente del CPA de Loja- contó con la presencia de Joaquín Camacho Borrego, alcalde del municipio, y Encarnación García Reyes, jefa de Servicio de Gestión en la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Cada coro deleitó a los asistentes con un bonito repertorio de villancicos de nuestra tierra. Acudieron al acto más 200 vecinos de Loja que, tras las actuaciones, pudieron disfrutar de baile y de una típica merienda navideña en la que la directora del centro, Juana Mancilla, felicitó estas señaladas fiestas y agradeció el cariño que los vecinos y vecinas del municipio tienen siempre a este Centro.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario