Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 21 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Centro de Participación Activa del Barrio Alto se suma a los actos organizados en toda España contra la violencia de género

Se enmarcaba en el ciclo “Mujer y libertad” que llevan a cabo durante todo el año

Loja Aparece Como Destino Turístico En La Nueva Web De La Red Ciudades Ave. Foto: Rca

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores del Barrio Alto, llevó a cabo el pasado 25 de noviembre la actividad “Mayores con las mujeres maltratadas” consistente en la lectura de un manifiesto contra la violencia de género por parte de una de las socias del Centro. El acto contó con la presencia de un nutrido grupo de socios y usuarios, entre los que se encontraba su presidente Andrés Ortiz, la directora del centro, Juani Mancilla,  y demás personal del mismo. En el texto se hacía un alegato a la sociedad y a los poderes públicos “para que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para la prevención, asistencia y erradicación de esta lacra social que atenaza de manera tan brutal la integridad física y psíquica de tantas mujeres”.

Esta actividad queda enmarca dentro del ciclo “Mujer y Libertad” desarrollado en el Centro de Participación Activa del Barrio Alto a lo largo de todo el año a través de exposiciones, mesas redondas y charlas-coloquio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario