Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El cartero real visita Loja para recoger los deseos de los más pequeños

La recepción tuvo lugar en el Ayuntamiento de Loja, perfectamente decorado para la ocasión

Helicóptero Intervenido Por La Guardia Civil

Los más pequeños de Loja fueron los protagonistas ayer tarde en una recepción muy especial. La ciudad recibía la ilustre visita del cartero real de Sus Majestades los Reyes Magos, que vino de Oriente para recoger las cartas que los más pequeños han escrito este año. 

En esta ocasión, el lugar elegido para tan magno recibimiento fue la escalinata principal del Palacio de Narváez. El edificio que da cobijo al Ayuntamiento lojeño albergó con gran solemnidad el trono donde estuvo sentado el emisario de los Reyes Magos. Un escenario perfectamente decorado por la ocasión, realzado con pascueros y demás elementos ornamentales. 

Con gran expectación y en algunos casos impaciencia, los niños y niñas de Loja, acompañados de mamás, papás y otros familiares se acercaban hasta el Ayuntamiento, algunos sin poder ocultar su nerviosismo. La cola se extendía a lo largo de decenas de metros en el patio del edificio, pero la espera merecía la pena. Allí les aguardaba el cartero real acompañado de sus correspondientes pajes, para escuchar atento las peticiones que posteriormente trasladará a Sus Majestades los Reyes Magos. 

El emisario real habló unos minutos con Onda Loja Radio y El Corto de Loja. Nos contó cómo están preparando su viaje a Loja Melchor, Gaspar y Baltasar, las peticiones que más le han hecho los pequeños y su mensaje para esta Navidad y el próximo año 2016. 

Previamente a este recibimiento, el cartero real paseó por la plaza de la Constitución y Duque de Valencia acompañado de su séquito y personajes de cuento y dibujos animados. Los asistentes a tan importante recibimiento también pudieron disfrutar del belén instalado en la entrada del edificio, obra de Darío Gómez. Los más pequeños también pintaron sus caras con la ayuda de voluntarios de Cruz Roja Juventud. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario