Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El cartero real llegó ayer a Loja y comenzó a recoger las primeras peticiones de los más pequeños a los Reyes Magos

Hoy viernes seguirá recibiendo a los niños y niñas lojeños de 17.30 a 20.30 horas en El Pósito

El Alcalde Y El Concejal Recibieron A Los Senderistas Del 'camino De Irving'. Foto: P. C.

Llegó a caballo y muy pronto comenzó a despertar la alegría y la ilusión de los niños y niñas de Loja. Hablamos del Cartero Real, el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que, un año más, ha llegado hasta Loja para recoger las cartas con las peticiones que los niños han realizado este año.

Acompañado por algunos de los conocidos personajes infantiles: Mickey, Donald, Daisy y Pluto, el Cartero Real fue recibido a las puertas del Centro de Iniciativas Culturales ‘El Pósito’ por el alcalde de la ciudad, Joaquín Camacho, quien le dio la bienvenida a la ciudad y le acompañó a la entrada de este edificio, donde ya esperaba también su ayudante, así como todo el dispositivo y la decoración –como ya informábamos ayer realizada bajo la dirección de Antonio Pérez Martínez ‘Cuqui’- para empezar a recibir a los más pequeños. Un niño fue el primero en entregar su carta y acercarse, con cierta timidez al ayudante de los Reyes Magos. Ya a primera hora había algunos niños esperando para entregar sus cartas, con toda la ilusión por poder hacer llegar sus peticiones para este año.

Tras la primera jornada de ayer, hoy viernes continuará la recepción por parte del Cartero Real con el mismo horario, entre las 17.30 y las 20.30 horas en el CIC El Pósito.

Tuvimos oportunidad de hablar un momento con el emisario real enviado hasta Loja por los Reyes Magos, quien nos comentó cómo había sido su llegada y nos transmitió la satisfacción que le habían manifestado Sus Majestades por el comportamiento de los niños y niñas lojeños.

Deja un comentario