Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El barrio de la Estación vive desde hoy sus fiestas populares

Desde este jueves 16 de julio y hasta este sábado 18

El barrio lojeño de la Estación vive desde hoy jueves 16 de julio y hasta este sábado sus fiestas populares. Unos festejos que en cada edición tratan de acaparar la máxima colaboración no sólo de los vecinos de aquella zona de la ciudad, sino también del resto de lojeños.

De acuerdo al programa organizado por la Asociación de Vecinos La Calera, las fiestas comienzan hoy jueves con una función de teatro para los más pequeños a partir de las 21 horas. Mañana viernes se inicia, festivamente hablando, a las 22 horas con una Fiesta Bollywood, con música y danza hindúes, donde no va a faltar la danza del vientre. También habrá un photocall para inmortalizar estas fiestas y después tiempo para la música con el DJ Andrés.

El sábado tiene un inicio infantil a través de los juegos, muy fresquitos, que se organizan por el Área de Juventud a las 12 del mediodía. A las dos de la tarde habrá paella gratis para los miembros de la asociación de vecinos de la zona y al precio de dos euros para el resto de comensales.  Para refrescar el atracón de arroz, a las cuatro de la tarde, fiesta de la espuma, dándose un respiro a los vecinos hasta las 10 de la noche, momento en que se ofrecerá un espectáculo de baile flamenco a cargo de Sonia Soriano. La noche concluirá con una velada, a partir de las 10 y media, amenizada por el grupo Yurina. 

La Asociación de Vecinos La Calera invita a toda la población lojeña a que se sume a esta celebración.

Deja un comentario