Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Banco de Alimentos del Poniente organiza una nueva recogida de alimentos en los supermercados Mercadona de Loja y Huétor Tájar

Leche, cacao, azúcar, conservas y alimentos para celíacos, algunas de las principales necesidades

El Montefrieño Juan Francisco Gutiérrez Regresa A La Disciplina Del Loja Cd. Foto: Cedida

La delegación del Poniente Granadino del Banco de Alimentos convoca de nuevo a los lojeños y vecinos de toda la comarca a una cita solidaria. Se trata de una ‘gran recogida’ de alimentos que se va a llevar a cabo entre hoy viernes y mañana sábado en los supermercados Mercadona de Loja y Huétor Tájar.

Según señalaba en los micrófonos de Onda Loja Radio Maribel Cáceres, coordinadora de la asociación en el Poniente Granadino, en torno a 50 personas realizarán la labor entre los dos supermercados, para lo que se va a contar con voluntarios de Loja, Huétor Tájar, Salar, Villanueva Mesía y Moraleda.

Maribel Cáceres ha indicado que las principales necesidades son leche, cacao, azúcar, conservas y alimentos para celíacos. 

Para colaborar, sólo hay que devolver una bolsa que entregan los voluntarios al entrar al supermercado con productos alimenticios una vez que se haya realizado la compra. 

Maribel Cáceres agradecía la colaboración con la que vienen contando cada vez que organizan este tipo de acciones, volviendo a destacar la solidaridad de los lojeños, así como la ayuda de todos los voluntarios, que permitirán que se cubran todas las horas de apertura de los centros de Mercadona tanto de Loja como de Huétor Tájar, incluyendo las horas de mediodía, ya que, como es sabido, estos establecimientos abren en horario ininterrumpido entre las 9 de la mañana y las 21.30 horas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario