Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja iluminará de verde su fachada para visibilizar la Esclerodermia

Además, se ha colgado una pancarta en la pasarela peatonal de la Avenida Rafael Pérez del Álamo y difundirá carteles para conmemorar el día mundial de esta enfermedad autoinmune que afecta principalmente a la piel

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) realiza un gran esfuerzo durante el mes de junio para conseguir que esta enfermedad sea conocida en todos los rincones de la geografía española. Se trata de una patología crónica autoinmune que afecta principalmente a la piel, que se hace dura y rígida. 

En su empeño por mejorar la calidad de vida de los afectados y sus allegados, la asociación de pacientes ha solicitado a los principales ayuntamientos la colaboración para poder llegar a la población y difundir su Día Mundial.

Así, el consistorio de Loja apoyará la esclerodermia iluminando de verde su fachada el 29 de junio, colgando una pancarta en un apasarela y difundiendo carteles para celebrar el Día Mundial. Loja se une a otras localidades solidarias que también difundirán los carteles en su mobiliario urbano como Almería, Burgos, Chipiona, etc. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario