Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja entrega los premios del concurso de escaparates navideños

El jurado ha reconocido la importante función animadora que aportan en estas fiestas

La Avenida De Los Ángeles, Uno De Los Ejes Comerciales De Loja. Foto: Calma

Con el objetivo de potenciar la ambientación navideña en la ciudad en general las concejalías de Comercio, Turismo y Desarrollo, y la de Fiestas, convocaron el ya tradicional concurso de escaparates navideños. Tras el paso de estas fechas, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, en compañía de los concejales de ambas áreas, Paloma Gallego y José Manuel Sánchez, visitaron los establecimientos galardonados.

 Entre  los 11 establecimientos participantes: Arantxa Diseño y Moda, Croisantería Picoma, Modas Denís, Nueve Euros Loja, Essenz´as, Floristería la Rosa, Loja Electricidad, Wash and Guau, Xicos Calzados, Hecho en Casa y Frutería Placi, el jurado decidió dar tres premios quedando el resultado de la siguiente manera.

El premio al mejor escaparate recayó en el negocio Xicos Calzados, que regenta Carmen Fuster Ávila, completando dos grandes paños de escaparate con  elementos confeccionados con material reciclado; en segundo lugar Essenza´s que ha conjuntado en su escaparate el ambiente sonoro con villancicos en la calle, adorno en la vía urbana y el escaparate en sí; y en tercer lugar un peculiar y muy original motivo de Wash and Guau con un aire muy cosmopolita.

Además, el jurado ha hecho una mención especial a la originalidad y la calidad de la obra plástica conseguida por el propietario de la Frutería Placi, realizando un árbol de navidad con un collage de frutas y verduras.

Para esta este año se contaba con la importante colaboración de Hotel Barceló La Bobadilla 5*GL, que aportaba la dotación del primer premio, consistente en una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas; pero además el Ayuntamiento de Loja, como organizador del concurso premiaba al ganador con 200 euros en metálico que le vendría que ni pintados para pasar unas jornadas inolvidables en el lujoso complejo hotelero lojeño.

Para el segundo premio la dotación era la misma que en años anteriores: una campaña de cuñas radiofónicas en Onda Loja Radio y la inserción de un faldón publicitario en El Corto de Loja; a lo que se suma un mes de publicidad gratis en Loja Televisión.

Dado el número de establecimientos participantes, el interés puesto por los comerciantes en adornar lo mejor posible sus escaparates y dada la calidad de los mismos, el jurado optaba por añadir un tercer premio a la convocatoria, consistente en una campaña publicitaria en Onda Loja Radio y el susodicho anuncio en El Corto de Loja.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, destacó la importancia de la realización de este concurso. Además enfatizó en la dinamización del territorio que realizan las pequeñas empresas y el comercio de la ciudad al atraer compradores de toda la comarca.

Deja un comentario