Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento acoge los trabajos presentados por escolares lojeños con motivo del Día Mundial del Agua

El próximo miércoles se entregarán los premios del II Concurso ‘Pintando al agua’ convocado por la empresa municipal Gemalsa

Escolares Del Martín Vivaldi, Junto A Los Deportistas Olímpicos Y Docentes. Foto: Cedida

Las paredes del patio del Ayuntamiento de Loja están decoradas estos días con dibujos elaborados por escolares de 4ª y 5ª de Primaria de la ciudad que han participado en el II Concurso ‘Pintando al agua’ convocado con motivo del Día Mundial del Agua del 22 de marzo por la empresa municipal Gemalsa. 

Los pequeños han elaborado sus obras en técnica libre teniendo en cuenta que el tema propuesto era el ciclo del agua. De entre todos los trabajos presentados, el jurado tendrá que elegir el mejor dibujo de cada colegio, que tendrá un premio de 60 euros. También habrá un premio al mejor dibujo de todos los centros, dotado con 160 euros. 

Los premios serán entregados el próximo miércoles 26 de abril en un acto público. Los dibujos ganadores se publicarán en la página web de Gemalsa (gemalsa.com) y también se expondrán en sus oficinas. Los nombres de los premiados se publicarán en El Corto de Loja, en la edición siguiente tras el fallo del jurado. 

El jurado está compuesto por la concejal de Medio Ambiente, María Teresa Delgado, el edil de Educación, José Antonio Gómez, el gerente de la empresa municipal, Miguel Ángel Gómez, además de Rafael Corpas y Marina Molina.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario