Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Fiestas prevé un premio de 300 euros para el cartel que anunciará la Feria Grande

El plazo de presentación de originales finaliza el 28 de julio

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja ha hecho públicas las bases de su convocatoria para dotar de cartel anunciador a la Feria Grande de Loja 2015.

A sabiendas de que la participación en el certamen ya lleva consigo la aceptación total de las bases y la decisión del jurado, que será inapelable, en las bases se estipula que podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 15 años, con un máximo de dos obras por concursante.

Como es lógico, la imagen de la feria deberá hacer referencia a la de Loja, e incluir la leyenda: Feria y Fiestas de Loja, del 26 al 31 de agosto de 2015.

La técnica empleada puede ser cualquiera, a libre elección de autora, si bien ha de ser perfectamente reproducible por lo medios habituales. En cualquier caso, diseñado en sentido vertical, con un formado de 70 x 50 centímetros, incluido el enmarque, si existiera. “En la modalidad infantil se ajustará al tamaño cartulina”, aseguran las bases del certamen. 

Habrán de presentarse en soporte rígido, indicando en su reverso el título, sin referencia al autor, y los datos personales se entregarán en sobre cerrado, con indicación externa del título de la obra participante.

El plazo de presentación de originales finaliza a las 13 horas del día 28 de julio en las dependencias de la Concejalía de Fiestas.

En cuanto a los premios, se establece uno dotado con 300 euros.

El cartel pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Loja,a todos los efectos de derechos de reproducción y difusión, sin limitación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario