Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cruz Roja de Loja colaborará con Huétor Tájar en la organización de eventos deportivos

El Ayuntamiento y la ONG amplían el acuerdo de colaboración que mantenían, estrechando aún más los lazos entre ambas entidades

Una Familia Disfruta De San Marcos En Su Casa.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Loja han ampliado el acuerdo de colaboración que mantenían hasta la fecha, estrechando aún más los lazos que existen entre ambas entidades.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento hueteño, los responsables de estas instituciones han rubricado el convenio, una actuación gracias a la cual los voluntarios de Cruz Roja colaborarán con el Consistorio en la organización de eventos deportivos, como la Carrera del Espárrago, el Triatlón Popular o la Rústica Race Trail. 

Como destacó el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, “el Ayuntamiento hueteño y Cruz Roja colaboran desde hace años, y este vínculo se ha ido haciendo cada vez más estrecho”.  

Fiestas locales y romería 

Así, ambas instituciones trabajan a través de varios programas y actuaciones como los servicios sociosanitarios en los principales eventos que se organizan en el municipio (como las fiestas locales y patronales o la romería),  o los programas de intervención social, para ayudar a las personas y colectivos más desfavorecidos. También realizan actividades con los más jóvenes a través de Cruz Roja Juventud y a través de los planes de formación y empleo de la ONG. 

Además del primer edil hueteño, al acto asistieron Encarnación Redondo, concejala de Asuntos Sociales, y Mª Dolores López, teniente alcalde de la Corporación local. Por parte de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Loja asistieron Francisco Moya y Laura Sánchez.

Deja un comentario