Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Canal Sur emite este domingo el programa El Gran Queo que grabó en Loja

La televisión autonómica gastó bromas a los vecinos con cámaras ocultas y la ayuda de ganchos y personajes famosos

Participantes En La Fiesta Del Terror, El Pasado Año

Canal Sur Televisión emite este domingo 17 de agosto (21:40 horas) el programa El Gran Queo, un formato de cámara oculta que grabó en Loja hace unas semanas y con el que sacó los colores a los lojeños. El espacio, que tiene como presentadores al humorista Manolo Sarria y a la actriz Ana Ruiz, grabó un total de seis bromas. En una de ellas contó como gancho al presentador granadino Fernando Díaz de la Guardia, que fue protagonista de las simpáticas tramas e historias preparadas para “quedarse” con los lojeños. También actuó como gancho la presentadora de Se llama copla Juliana López en una broma realizada a Miguel Ángel Palma. El cantante de copla se las tuvo que ver con varios espíritus que habitan una casa señorial lojeña. 

Los futbolistas del Loja Club Deportivo también han sido víctimas de una cámara oculta y de una ‘reputada’ psicóloga que se las hizo pasar canutas. Un vendedor de dietas milagro, un turista ‘invidente’ que quería visitar la iglesia de Santa Catalina y un visitante gallego sin amigos son otros de los ganchos de las disparatadas historias que se podrán ver en El Gran Queo. 

El programa de Canal Sur grabó el pasado 30 de julio una gala en Loja. Manolo Sarriá y Ana Ruiz acudieron al auditorio del Centro Cívico Adolfo Suárez para mostrar a los vecinos su cara más simpática y analizar con los ganchos y sus víctimas cada una de las escenas. 

Deja un comentario