Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Aspace reparte alrededor de 200.000 euros con el 79240, comprado en Loja

El número, adquirido en la administración 2 de la Carrera de San Agustín, se ha repartido de forma íntegra en toda la asociación

María Castillo Muestra Orgullosa Su Primera Publicación.

La Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, Aspace, ha repartido en el sorteo de la Lotería de Navidad de ayer martes cerca de 200.000 con el 79240, número que solo varía en un dígito con el ‘Gordo’ repartido íntegramente en Roquetas de Mar. Fue adquirido en la administración número 2 de Loja, situada en la Carrera de San Agustín, en donde Aspace lleva varios años comprando la Lotería de Navidad.

Cada décimo, de los 1.600 que adquirió la agrupación, está premiado con 120 euros, lo que supone un reparto de 192.000 euros, según recoge el diario Ideal de Granada. Aspace ha ido distribuyendo este número en participaciones y décimos. Su gerente, Cristóbal Rodríguez, ha asegurado que era la primera vez que lo jugaban y que se ha repartido entre socios y colaboradores que lo han ido vendiendo por Granada y otros lugares de España. 

Los socios e integrantes de Aspace han celebrado el premio con cierta amargura -por haberse quedado cerca del Gordo- en una fiesta que ya tenían programada para ayer martes con motivo de las fiestas de Navidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario