Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El CEIP Caminillo celebra las mejoras en su pista polideportiva con una mañana de juegos y actividades deportivas

El Ayuntamiento ha hecho realidad el compromiso con el anterior equipo directivo del centro y anuncia más actuaciones, entre las que se sitúa el comedor, que será realidad el próximo curso

Img 4086

La pista polideportiva del CEIP Caminillo fue la protagonista de la actividad de alumnos y profesores del centro el pasado viernes, con motivo de las mejoras que se han realizado en la misma, la cual se estrenó con diferentes juegos y actividades deportivas, entre las que destacó un partido de fútbol-sala entre alumnos y profesores, además de una serie de exhibiciones de gimnasia por parte de alumnas de Medina Lauxa.

Fue una intensa mañana para celebrar la culminación de esas mejoras en la pista polideportiva, pero también para celebrar que estamos en año de Juegos Olímpicos.

Con motivo de esta jornada, la comunidad educativa del CEIP Caminillo recibió también la visita del alcalde, Joaquín Camacho, así como los concejales de Educación, José Antonio Gómez, e Igualdad, Antonio Luis Gómez.

En el acto estuvo también el director del centro, Blas Ramos, quien se recupera de las lesiones sufridas en un percance y que no quiso perderse esta jornada tan especial- De paso, fue felicitado durante el acto por su cumpleaños. Ramos mostró su agradecimiento al Ayuntamiento “que ha cumplido con los compromisos que tuvo el pasado año con el equipo directivo anterior, aunque seguimos necesitando muchas cosas”, recordó.

El alcalde, Joaquín Camacho, dijo que “es una alegría ver a los alumnos del colegio Caminillo, que no paran de hacer y plantear actividades, en esta ocasión celebrando en primer lugar que estamos en año de Juegos Olímpicos y el colegio ha querido celebrarlo aquí; y en segundo lugar estamos satisfechos porque hemos conseguido mejorar esta pista polideportiva y además tenemos un comedor que va a ser una realidad el próximo curso”, adelantó. Además, anunció que habrá otra serie de mejoras en el centro, así como en el resto de colegios del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario