Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Laura Rodríguez recoge el premio del Circuito de Travesías de Córdoba

La nadadora lojeña acudió a la Gala en la que se hizo la entrega del premio tras finalizar primera en su categoría dentro de este circuito

Laura Rodríguez Con El Premio Recibido En La Gala De Córdoba

La nadadora lojeña Laura Rodríguez Prados acudió días pasados ​​a la Gala del Deporte de Córdoba, en la que recibió su premio por su destacada participación en el Circuito de Travesías de Natación que se realizó durante este pasado en la provincia de Córdoba, recorriendo los distintos pantanos. . Se trata de un circuito en la que Laura consiguió el primer puesto de su categoría.

En primer lugar se realizó en el pantano de Montoro, al que siguieron después los de Iznájar, la Breña (Almodóvar del Río), de nuevo Montoro y por último Bembézar en Hornachuelos. Son todos recorridos de 3.000 metros, iniciando el circuito el 22 de abril y finalizando el 9 de septiembre.

La Gala se celebró el pasado 21 de octubre, entregándose un trofeo a los tres primeros clasificados y una bolsa con productos de las zonas donde se desarrolló el Circuito. Laura Rodríguez se clasificó primera de su categoría participante con su club, Swim de Granada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario