Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Veladas flamencas, conciertos y el concurso de cruces de mayo, entre las actividades de la Peña Alcazaba para abril y mayo

El colectivo cultural lojeño también participará con carroza propia en la Romería de la Amistad

Douglas Intenta Llevarse El Balón Ante Jugador Local Jiménez. Foto: Paco Castillo.

La Peña Cultural Flamenca Alcazaba ha hecho público el calendario de actuaciones previsto para los meses de abril y de mayo. La actividad más inmediata va a tener lugar mañana sábado 16 de abril, a las 22 horas. Será una velada flamenca en donde se presentará “Otoño”, el nuevo disco de Carlos Zárate. 

El viernes 22 de abril, a las 22:30 horas, está previsto el concierto “La Mandrágora”, un tributo a Javier Krahe con la actuación de El Lebih, Sergio MartÍn y Tony Slowfinger.

Ya el 1 de mayo, el colectivo cultural vuelve a asistir con carroza propia a la Romería de la Amistad. Si está interesado en participar puede ponerse en contacto con algún miembro de la junta directiva (el coste por persona aún está por determinar). 

La Peña Flamenca, como cada 3 de mayo, se encarga de organizar el tradicioanl concurso de cruces infantiles con motivo del Día de la Cruz. También se podrá visitar su propia cruz instalada en su local de Cerrillo de Los Frailes.

Por último, el viernes 7 de mayo, a las 22 horas, tendrá lugar una velada flamenca con la actuación Rubito Hijo, ganador de la Lámpara Minera 2003, que presentará su nuevo disco “Sincero”.

Deja un comentario