Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un espectáculo de magia y humor y otro de clown de calle, propuestas para esta noche en la programación del Estío

La plaza del General Narváez en el Mesón de Arroyo y la plaza de la Constitución será los escenarios de estas nuevas actividades

La Consejera Y El Alcalde, Junto A Responsables Políticos Y Técnicos, Tras La Firma. Foto: C. M.

Tras ‘Loja Velada’, la programación cultural de calle del Estío 2016 continúa esta noche con dos nuevas propuestas para llenar de actividad las plazas de la ciudad. La plaza del General Narváez en el Mesón de Arroyo y la plaza de la Constitución, serán los escenarios escogidos para estas dos nuevas citas en la noche de hoy viernes.

En el primero de dichos lugares se representará la obra ‘Mago Cessart’. Se trata de un espectáculo de magia y participación para toda la familia (incluidos l@s más pequeñ@s), con una fuerte componente humorística. No hablamos de una simple sucesión de trucos de magia más o menos asombrosos, se trata de una propuesta de animación de calle divertida y con una fuerte componente de participación. Tendrá lugar a partir de las 21 horas.

A continuación, la actividad se trasladará hasta la plaza de la Constitución. Allí esperan, a partir de las 22.30 horas, ‘Las Polis’, un espectáculo de clown de calle fresco, en el que dos mujeres policías llevan al extremo su particular concepto del deber en el mantenimiento del orden y la seguridad de la plaza. En ese empeño despliegan toda su fuerza intimidatoria, con el fin de hacer sentir a la población que todo esta bajo control… o casi todo… o más bien nada. 

Así pues, la risa y la diversión están garantizadas esta noche a presenciar cualquiera de estas dos propuestas.

De esta manera, avanza poco a poco el denominado ‘Estío 2016’, la programación que las áreas de Cultura, así como la de Juventud y Fiestas, han preparado para animar las noches de los viernes, y algunos sábados, durante los meses de julio y agosto.

En esa línea, el concejal de Cultura, José Antonio Gómez, ha hecho un balance “muy positivo” del arranque de las actividades de calle de este programa, así como del final de la de sala, que concluía recientemente con la presencia en Loja del Festival de Música y Danza de Granada, que trajo dos actuaciones hasta el Imperial.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario