Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Noche de pop y comedia, propuestas para este fin de semana en la programación del ‘Estío 2016’

El paseo de Narváez y la plaza de Joaquín Costa serán los escenarios de estas nuevas actividades


Tras las veladas ‘flamencas’ de la pasada semana,  la programación cultural del ‘Estío 2016’ continúa este fin de semana con nuevas propuestas para pasar la noche del viernes y el sábado con la mejor música y humor. Serán el paseo de Narváez y la plaza Joaquín costa los escenarios elegidos para las citas de esta semana. 

Hoy a partir de las 22:00h tendrá lugar una noche de pop con un cartel musical mixto de formaciones locales y foráneas encabezado por el grupo ‘Tarifa Plana’ (Málaga) como plato fuerte y el conjunto local ‘Cold Puppets’, en el paseo de Narváez.

Mañana sábado, en la plaza Joaquín Costa, a partir de las 21:00h `Los Comediantes de la Pascuala` llegarán a Loja con una propuesta de animación temática teatralizada. Una secuencia de cinco piezas ambientadas en el siglo XVI aptas para todos los públicos, con una fuerte dosis de comicidad e interactuación con los espectadores. 

De esta manera va concluyendo ‘Estío 2016`,  el programa de actividades que el área de Cultura, así como de Juventud y Fiestas, han preparado para ambientar las noches de los viernes y sábados durante los meses de julio y agosto, que han sido recibidas muy positivamente. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario