Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja celebra este miércoles el Día de los Monumentos y Sitios con una visita guiada a la iglesia de San Gabriel y la Casa del Marqués

Las inscripciones para participar en esta actividad gratuita deberán formalizarse en el Área de Turismo 

Loja conmemorará este miércoles 18 de abril el Día Internacional de los Monumentos y Sitios con una visita guiada gratuita para que lojeños y visitantes puedan conocer de primera mano el gran patrimonio monumental y artístico que tiene la ciudad. En esta edición se podrá conocer con profusión de detalles la Iglesia de San Gabriel, uno de las obras más trascendentes de la arquitectura renacentista granadina, y la conocida como ‘Casa del Marqués’, un inmueble señorial del siglo XVII reforzado y adecentado recientemente. 

La actividad está organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Loja, que informa de que las inscripciones, gratuitas, deberán formalizarse en la oficina de turismo de la plaza de la Constitución hasta completar las plazas previstas. También se puede llamar al teléfono 958 32 15 20. La visita guiada partirá a las 19:45 horas desde la misma plaza. 

Deja un comentario