Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La compañía Moving On representa la obra Fortune´s Fool en la Escuela Oficial de Idiomas de Loja

Los diálogos, totalmente en inglés, sirven para potenciar el conocimiento del idioma

El próximo día 14 de marzo a las 18:15 tendrá lugar en la Escuela Oficial de Idiomas de Loja (EOI) la representación de Fortune’s fool, obra puesta en escena por la compañía Moving On. 

Este grupo teatral lleva más de 25 años dedicada a acercar el teatro y el inglés a los estudiantes de escuela de idiomas, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Desde la Escuela Oficial de Idiomas de Loja se valora la oportunidad que significa asistir a su representación para “comprobar que puedes entender mucho más de lo que te imaginas ya que adaptan el nivel de la representación a su público. Este año representan Fortune’s Fool, en la cual hacen un alegato al poder que cada individuo tiene de cambiar su propio destino”. 

Tal como explica en su página web Moving On, “con la llegada de una adivina a un hostal ruin empieza toda una serie de acontecimientos aparentemente fortuitos. Harry se ve embrollado en una carrera para por fin lograr la suerte que él considera que siempre se le ha escapado. Pero a veces no todo es lo que parece y la vida siempre pone a cada uno en su sitio. En estos tiempos de redes sociales, verdades alternativas y soluciones fáciles, la obra intentará hacernos cuestionar nuestra realidad y el mundo que nos rodea y nos animará a poner en práctica soluciones para mejorar nuestra existencia”.

La EOI de Loja invita a toda la comunidad educativa a la representación de la obra.   Tendrá lugar en el salón de actos del centro, en el paseo de Narváez,  y anuncian que “esta actividad tendrá el módico precio de 3 euros. Date prisa en adquirir tu entrada ya que el aforo es limitado. Las entradas ya están a la venta en nuestra escuela de idiomas”. 

Deja un comentario