Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Serrat más flamenco cierra este jueves el Festival Mira de Loja en el Hotel El Mirador con un homenaje al cantante catalán

También se podrá disfrutar de una cena y alojamiento con las impresionantes vistas de la Sierra de Loja y el casco histórico de la localidad del Poniente granadino 

El próximo jueves 17 de agosto, el Festival Mira ofrece una producción musical con la idea de homenajear al cantante catalán Joan Manuel Serrat. El espectáculo que se podrá seguir en la terraza del Hotel El Mirador de Loja, será interpretado por músicos flamencos a la voz, guitarra, contrabajo y set de percusión. El repertorio, que incluye temas tan icónicos como Mediterráneo, Lucía o Penélope, se dota de una gran fuerza y ​​pasión en estas versiones flamencas.

Los músicos son: David Domínguez a la percusión; Nene Maya al contrabajo; Paco Heredia a la guitarra y la cantante Aroa Fernández. Todos sus integrantes, gracias a su formación en jazz, soul, pop y word music, dotan a la producción de un mestizaje musical e intercultural. 

Junto al concierto, el Hotel El Mirador propone también la posibilidad de disfrutar de una cena especialmente diseñada para la ocasión por el chef Jesús Calvo y el alojamiento en sus habitaciones. Las reservas se pueden realizar en: https://www.abadeshoteles.com/es/hotel-el-mirador-loja-en-granada/ofertas/festival-mira-serrat/, en el correo electrónico: reservas@abades.com o en el teléfono: (+34) 958 327 200 …

Mira, el festival que aúna la gastronomía y la música en el paisaje único de Loja

Durante el mes de agosto, el hotel El Mirador de Loja (Granada) ha acogido el Festival Mira. La iniciativa nace con la intención de ofrecer en un paraje único y excepcional como es la Sierra de Loja y las vistas del casco histórico de la localidad, un festival que aúna la música y una cuidada gastronomía. Mira se enmarca en los llamados “festivales boutique”, en los que se limita el aforo y se cuidan todos los detalles.

Mira, que irá ampliando su programación en los próximos años, ha contemplado para esta edición un repaso por la discografía de dos grandes de la música española como son Joan Manuel Serrat y Manolo García gracias a la banda Son Cuatro Días para el vocalista de El Último de la Fila y unos toques flamencos para el compositor catalán. Toni Rodríguez, ha sido el encargado de la noche de humor del festival.

Mira pretende ser una alternativa a los destinos clásicos estivales, ofreciendo además de música y humor: naturaleza, gastronomía y patrimonio artístico, en escapadas de fines de semana largos durante el verano en un alojamiento dotado de todas las comodidades de un hotel como es El Mirador. 

Deja un comentario