Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El ‘Estío 2016’ ofrece una noche de humor con los espectáculos ‘Mago Cessart’ y ‘Las Polis’

Las plazas del General Narváez en el Mesón de Arroyo y de la Constitución fueron los escenarios de estas dos representaciones

La programación cultural de calle del Estío 2016 continuó en la noche del pasado viernes con dos nuevas propuestas para llenar de actividad los espacios públicos de la ciudad. Las plazas del General Narváez en el Mesón de Arroyo y la de la Constitución fueron los escenarios escogidos para estas dos nuevas citas.

En la primera ubicación se representó la obra ‘Mago Cessart’, un espectáculo de magia y participación para toda la familia con una fuerte componente humorística. No fue una simple sucesión de trucos de magia más o menos asombrosos, sino una propuesta de animación de calle muy divertida.

A continuación, la actividad se trasladó hasta la plaza de la Constitución, territorio controlado por ‘Las Polis’, un espectáculo de clown de calle fresco en el que dos mujeres policías llevaron al extremo su particular concepto del deber en el mantenimiento del orden y la seguridad de la plaza. En ese empeño desplegaron toda su fuerza intimidatoria, con el fin de hacer sentir a la población que todo está bajo control. Así pues, la risa y la diversión estuvieron presentes en ambas propuestas.

De esta manera, avanza poco a poco el denominado ‘Estío 2016’, la programación que las áreas de Cultura, así como la de Juventud y Fiestas, han preparado para animar las noches de los viernes, y algunos sábados, durante los meses de julio y agosto.

La próxima propuesta será este viernes 22 de julio. A partir de las 22 horas los jardines del Paseo de Narváez tendrá lugar ‘Bulería Persa’, un concierto que fusiona la cultura oriental y el flamenco, tanto en la música (instrumental y vocal) como en la danza en directo, de la mano de la formación Dunia Hennia. Una amalgama de temas que compaginan la sensualidad y desgarro, la magia y el “quejío”, bajo la fresca verde del Paseo. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario