Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cultura traslada el concierto de la Banda de Música y la Coral del Conservatorio al Centro Cívico Adolfo Suárez

El cambio se produce dado el mayor número de localidades de este centro respecto al Teatro Imperial

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Loja informa que, dada la alta demanda de invitaciones solicitadas para el Concierto de Santa Cecilia del próximo viernes 20 de noviembre, y con objeto de que nadie se quede sin acceso al concierto, se traslada la actuación al Centro Cívico Adolfo Suárez.

Según ha informado el director de Cultura, Juan Alonso Sánchez, el cambio de ubicación se ha producido de común acuerdo entre el Área de Cultura , la Banda de Música de Loja y la Coral Mª del Carmen Romero, teniendo en cuenta el mayor aforo de este recinto que el Teatro Imperial, donde se iba a producir en un principio.

Se dan por válidas las 248 entradas ya distribuidas (no hay que volver a sacar entrada si ya la posee), pero cancelando la numeración de butaca: el concierto será sin butacas numeradas.

Así mismo se ha previsto iniciar la distribución de las nuevas entradas, hasta completar el aforo del Centro Cívico, el miércoles 18 de noviembre a partir de las 9 horas de la mañana, en El Pósito.

Por último se ha acordado retrasar el inicio del concierto 15 minutos, para que quien no se dé por enterado del cambio y se presente a la hora inicialmente prevista en el Imperial, tenga tiempo de desplazarse al Centro Cívico.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario