El pasado martes 7 de julio el partido VOX Loja se registraba como tal en el Ayuntamiento. En redes sociales se daba a conocer que los coordinadores de este partido en el municipio eran los lojeños Jesús Lobato y Ana Belén Luque y el coordinador del poniente granadino, Javier Cáceres. Estos fueron los que registraron el partido en el Ayuntamiento de Loja. Este paso más de la formación liderada por Santiago Abascal en el municipio significa dar rostros locales a un partido que ya se presentó a las pasadas elecciones municipales, eso sí con un candidato desconocido para los vecinos.
Una vez registrado el partido, no se hizo esperar el primer acto de la formación en Loja. El pasado sábado en horario de 9:30 a 13 horas se llevó a cabo en las puertas de la sede de una reconocida cadena de supermercados de Loja una mesa solidaria e informativa de VOX Loja. En ella se recaudó un total de 350 kg de alimentos, 34 litros de leche, 14 litros de aceite y 20 kilos de productos de higiene. Los alimentos fueron entregados a la Asociación Eclesial Hermanas del Buen Samaritano de Loja.
Desde la nueva dirección de la formación en Loja tacharon de éxito esta iniciativa. En ese sentido agradecen la colaboración de la ciudadanía. VOX Loja anuncia nuevas actividades y actos para dar a conocer a los nuevos integrantes de esta formación en el municipio y la comarca del Poniente Granadino.