Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José celebra su segundo Concurso de Decoración de Ventanas y Balcones de Navidad

La localidad también celebra un concurso de Christmas, a través del CEIP Besana

El Loja Cd Posa Con El Trofeo Tras Proclamarse Campeón. Foto: Miguel JÁimez.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Vecinos ‘San José de Cerro Gordo’, en colaboración con el alcalde pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco, van a premiar a los vecinos que mejor decoren los balcones, ventanas y fachadas de sus viviendas.

Según ha señalado el propio Arco, “con esta iniciativa se pretende incentivar que los propios vecinos se encarguen de decorar su vivienda, creando así un ambiente más navideño en la localidad y premiar el trabajo de los más originales”.

Para poder participar es necesario inscribirse en el Edificio Municipal de Ventorros de San José o bien a través del propio al alcalde pedáneo de esta localidad.

Podrán participar todos aquellos vecinos que residan en Ventorros de San José o que posean vivienda dentro de la localidad, debiendo tener la decoración finalizada y de forma permanente desde el 22 de diciembre al 5 de enero.

El concurso está dotado con un primer premio consistente en entradas para toda la familia (cuatro entradas) a elegir entre los conocidos parques de Mini Hollywood en el desierto de Tabernas de Almería o Selwo Marina en Benalmádena de Málaga, un segundo premio con dos entradas a elegir entre estos dos parques y un tercer premio valorado en 30 euros con una magnífica cena o almuerzo en los restaurantes de Ventorros de San José.

Por otra parte desde el CEIP Besana de la localidad celebran su decimosegundo concurso de Christmas, premiando desde el colegio el mejor de cada ciclo y obteniendo los dos más originales un premio especial por parte de la asociación de vecinos, consistente en cuatro entradas al Parque de las Ciencias de Granada y un segundo premio de 30 euros en material escolar. El christma que resulte ganador será el que se use por parte de la Asociación de Vecinos y el alcalde pedáneo para felicitar a sus vecinos.

Desde la organización animan a los vecinos y niños a participar en ambos concursos, así como en las actividades que se realizarán durante la Navidad en Ventorros de San José.

Deja un comentario