Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José celebra Halloween con un “Pasaje del Terror y una Fiesta Infantil”

Más de 130 personas pudieron disfrutar de esta fiesta

Aún Se Realizan Inscripciones Para La Marcha Contra El Cáncer En El Mercado. Foto: Calma

La fiesta de Halloween sigue calando cada vez más entre los jóvenes y adolescentes de Ventorros de San José. Por ello, desde hace tres años la asociación de vecinos “San José de Cerro Gordo” junto a la asociación juvenil “AJUVE” de la localidad, se vuelcan en esta fecha tan señalada en el calendario anglosajón como también en el local.

Este año las actividades contaban con varias novedades. Por un lado se preparó la fiesta infantil-juvenil para el sábado 30 de octubre donde los más jóvenes de la pedanía contaron con dinámicas de miedo, taller de manualidades Halloween, concurso de disfraces y un colchón hinchable. En dicha actividad participaron unos 100 niños de Ventorros de San José y otras localidades cercanas.

Ya el domingo 31 de octubre se volvió a realizar el “Pasaje del Terror” que este año cambiaba de ubicación a los patios del colegio y entorno del Pabellón Municipal, contando con más de 20 jóvenes de la pedanía, disfrazados de diferentes escenas de terror. A dicho pasaje acudieron más de 130 personas.

Desde la Asociación de Vecinos se valoró muy positivamente la implicación de los jóvenes, ya que según su presidenta, Marga Aguilera, se trata de jóvenes que trabajan desinteresadamente por el pueblo. Por su parte, el alcalde pedáneo, José Antonio Arco, quiso agradecer a la asociación de vecinos y a la asociación juvenil su implicación con este tipo de actividades que hace que la gente participe, a la vez de agradecer la implicación a Vértigo Copas por su apoyo con dicha actividad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario